ACTUALIDAD

HISPAJURIS INGRESA COMO ASOCIADO A LA CEOE

HISPAJURIS INGRESA COMO ASOCIADO A LA CEOE

Hispajuris ha pasado a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como asociado de pleno derecho.

La CEOE es una de  las organizaciones empresariales más relevantes de Europa que integra a importantes empresas en toda España, de todos los ámbitos de actividad. 

La entrada en la patronal empresarial permitirá a Hispajuris mejorar el abanico de servicios a los clientes y reforzará su posicionamiento como firma de servicios legales multidisciplinares dirigidos a empresas mediante un asesoramiento jurídico integral.

Esta incorporación en la organización posibilitará la participación de Hispajuris en los diferentes grupos de trabajo y comisiones, lo cual redundará en beneficio de los clientes de los despachos socios de la firma.

Estos grupos de trabajo y comisiones se refieren a diferentes ámbitos como son Turismo, Economía, Seguridad Social, Fiscal, Derecho de la Competencia, Industria y Energía, Transporte, y Urbanismo, entre otros, lo que permitirá a Hispajuris tener información de primera mano sobre las principales novedades de cada sector.

Hispajuris celebrará en los próximos días su Junta Directiva en las instalaciones de CEOE, a la que asistirán una importante representación de sus despachos asociados.

Además, en las próximas fechas Hispajuris promoverá diferentes jornadas técnicas sobre materias de interés para la empresa de las que iremos informando puntualmente.

Asesoramiento jurídico sin compromiso. Primera consulta gratuita.