Todavía puedes reclamar por los Bonos del Banco Popular

El día 25 de noviembre de 2019 no finalizó el plazo para que los inversionistas reclamaran las pérdidas que han sufrido con los Bonos Subordinados canjeable en acciones del Banco Popular Español, S.A.

Para reclamar este tipo de producto financiero se han iniciado diferentes acciones judiciales, normalmente se ha solicitado la nulidad del contrato de compra del producto financiero, este tipo de acción del art. 1303 del Código Civil, tiene un plazo de caducidad de cuatro años desde la consumación del contrato (Sentencia del Tribunal Supremo nº 371/2017 de 9 de junio).

Pero si no se inició un procedimiento judicial antes del día 25 de noviembre de 2019 o de la fecha de consumación, se pueden iniciar otras acciones contra la entidad bancaria

Actualmente, estamos en plazo de iniciar una acción de responsabilidad contractual del art. 1101 del Código Civil y subsidiariamente, la acción de enriquecimiento injusto del art. 1895 del Código Civil. Dichas acciones tienen un plazo de prescripción de quince años (Sentencia del Tribunal Supremo de 13 de septiembre de 2017).

Estas acciones han prosperado en numerosos procedimientos, pudiendo los inversionistas recuperar su inversión.

Si esta es tu situación y todavía no has emprendido acciones legales para reclamar el dinero invertido en los Bonos del Banco Popular, todavía estás a tiempo de recuperar tus ahorros. Tan solo tienes que contactarnos a través de nuestros diferentes canales de comunicación y te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado.