ACTUALIDAD

COMUNICADO - Medidas de prevención COVID-19

COMUNICADO - Medidas de prevención COVID-19

Ante la declaración del estado de alarma decretado por el Gobierno de España el pasado día 14 de marzo de 2020, como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus COVID-19, nuestro despacho, atendiendo a lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020 y a las recomendaciones sobre protección sanitaria, ha decidido tomar las siguientes medidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes, compañeros y profesionales. 

1ª. Se suspende la asistencia presencial en nuestras oficinas.

Aunque todas las visitas han sido aplazadas, se podrán seguir realizando todas las consultas a través de nuestras vías telemáticas en nuestro horario habitual. 

- De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 h. y de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 h.

- Teléfono: 965 449 433

- Correo electrónico: abogados@luismarco-abogados.com

- Página web (formulario de contacto): www.luismarco-abogados.com 

Así mismo, la documentación que haya de entregarse en papel en nuestras oficinas podrá remitirse de forma provisional en formato electrónico a través de nuestro correo electrónico o en papel a través de nuestro fax: 966 674 100. 

2ª. Se suspenden todos los plazos judiciales y administrativos. 

Mediante la disposición adicional segunda, tercera y cuarta del RD 463/2020, se han suspendido todos los señalamientos y plazos tanto judiciales como administrativos. Esta suspensión afecta a todos los órdenes jurisdiccionales y a todas las gestiones y trámites con la administración pública, así como a los plazos de caducidad y prescripción de las acciones judiciales. 

Estas medidas se extenderán por un plazo de 15 días, hasta que el Real Decreto referido pierda su vigencia o, en su caso, las prórrogas, o hasta que se instaure de nuevo un estado de normalidad. En cualquier caso, les informaremos puntualmente de cualquier novedad. 

Para resolver cualquier duda en particular sobre su asunto, no dude en ponerse contacto con nosotros. Así mismo, les rogamos de forma personal que mantengan las recomendaciones de seguridad y protección expuestas por las autoridades sanitarias. Esta situación la vamos a superar, porque unidos somos más fuertes. 

Agradecemos su comprensión y les garantizamos que seguiremos trabajando en nuestro compromiso con todos ustedes.  

 

Asesoramiento jurídico sin compromiso. Primera consulta gratuita.