ACTUALIDAD

  • Inicio
  • Actualidad
  • LUIS MARCO & ASOCIADOS Abogados: Nuevas medidas para adaptarse a la nueva normalidad
LUIS MARCO & ASOCIADOS Abogados: Nuevas medidas para adaptarse a la nueva normalidad

LUIS MARCO & ASOCIADOS Abogados: Nuevas medidas para adaptarse a la nueva normalidad

Con la entrada este lunes 18 de mayo, de la ciudad de Elche, en la Fase 1 de desescalada planteada por el Gobierno ante la crisis del COVID-19, les informamos de las medidas adoptadas por nuestro despacho para adaptarnos a la nueva normalidad, cumpliendo siempre con las medidas de protección sanitaria recomendadas. 

1º. Se reanuda la asistencia presencial en nuestras oficinas con cita previa.  

Durante estos meses, hemos continuado trabajando y atendiéndoles de forma telemática a través de nuestro número de teléfono y correo electrónico. Ahora, podrá solicitar cita previa para acudir a nuestras oficinas, bien para atender su consulta de forma presencial o para entrega de documentación.

2º. Medidas sanitarias para acudir a la cita. 

En nuestro despacho cumplimos estrictamente con la medidas de seguridad sanitaria. También rogamos que el cliente o compañero que tenga cita previa para acudir a la oficina lo haga obligatoriamente provisto de mascarilla. En caso de entrega de documentación, esta deberá hacerse en una carpeta o funda de plástico. 

3º. Situación de los Juzgados.

Ante las dudas que se plantean sobre los juzgados y tribunales, les informamos que la actividad judicial sigue paralizada y que los plazos siguen suspendidos. Sin embargo, continuamos con las gestiones extrajudiciales y la presentación telemática de escritos.

Desde nuestro despacho, queremos hacer un llamamiento a la calma y la prudencia y animarles a que, ante cualquier duda que les pueda surgir sobre la situación de su asunto u otra cuestión relacionada, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Asesoramiento jurídico sin compromiso. Primera consulta gratuita.