ACTUALIDAD

SI ESTÁS PAGANDO UNA HIPOTECA, ESTO TE INTERESA

SI ESTÁS PAGANDO UNA HIPOTECA, ESTO TE INTERESA

Muchos españoles están haciendo frente al pago de una hipoteca actualmente, lo que significa que es muy probable que su préstamo hipotecario tenga cláusulas abusivas que el banco ha estado aplicando en perjuicio del cliente.

En muchas ocasiones, los ciudadanos de a pie desconocen en qué consisten los abusos del banco y no saben si pueden reclamar algo por ello. ¿Qué cláusulas abusivas puede tener mi hipoteca?

- Cláusulas suelo. Si el recibo de tu hipoteca no ha bajado, quizás hayas pagado más de lo que deberías. Si acudiste al banco y te quitaron la cláusula suelo, pero no te devolvieron el dinero, también puedes reclamar por ello. Y también si eres una PYME o un profesional, puedes pedir que la cláusula suelo deje de aplicarse.

- Gastos de hipoteca. Si cuando firmaste tu hipoteca pagaste más gastos e impuestos de los que verdaderamente te corresponderían, ahora es momento de recuperar tu dinero.

- Comisiones. Muchas de las comisiones de tu hipoteca son cláusulas abusivas que el banco no debería aplicar. Puedes recuperar el dinero pagado por ellas, como por ejemplo de la comisión de apertura.

- Intereses de demora. Si tu hipoteca prevé unos intereses moratorios mucho más altos de los permitidos, estos pueden anularse y recuperar lo pagado de más por ellos.

Si crees que has estado pagando de más por tu hipoteca, todavía estás a tiempo de revisarla y comprobar si tu préstamo hipotecario contiene cláusulas abusivas.

Nosotros te ayudamos. Déjanos la escritura de tu hipoteca y nosotros la revisamos sin compromiso y de forma gratuita y te decimos qué puedes reclamar. Si decides reclamar, nosotros nos encargamos de todo. Enviaremos una primera reclamación extrajudicial al banco y, si no es atendida, presentaremos  demanda judicial.

No dudes en consultarnos sin compromiso.

Asesoramiento jurídico sin compromiso. Primera consulta gratuita.